"Natalia Fernández, testigo ocular del allanamiento en la casa de Nisman, testificará ante Justicia"

Natalia Fernández, testigo ocular del allanamiento en la casa de Nisman, testificará ante Justicia

Testigo ocular en el allanamiento de la casa de Alberto Nisman, Natalia Fernández, deberá de testificar ante la Justicia por las declaraciones que realizó.

Natalia Fernández
Natalia Fernández es la joven argentina que afirma ser la testigo del allanamiento ocular en la casa de Alberoto Nisman. (Foto: Twitter)

Justicia confirmó que Natalia Fernández, quien fue la testigo ocular durante el primer allanamiento que se realizó en la casa de Alberto Nisman, deberá testificar por las declaraciones que realizó.

La joven argentina afirmó que se cometieron diversas irregularidades durante el primer allanamiento que se realizó en el departamento de Nisman. De acuerdo con sus palabras, los miembros de la Fiscalía estuvieron tocando las cosas de Nisman durante las pesquisas necesarias. Además, ella comentó que recuerda que tuvo a la vista cinco casquillos en el departamento y dice haber escuchado a Viviana Fein afirmar que el disparo fue realizado a más de 11 cm de la víctima. La joven argentina se encontraba caminando alrededor del edificio cuando un Policía le pidió que sirviera de testigo para asegurar que no se cometiera ninguna irregularidad en el proceso.

Fernández, quien deberá presentarse ante la Justicia del país, afirma que tiene miedo de que le pase algo por las declaraciones que ha realizado ante los diversos medios locales. Sin embargo, explicó que no quisiera estar bajo la custodia de alguna institución del Estado.