"Natalia Fernández declara ante la Fiscalía sobre las irregularidades en el caso Nisman"

Natalia Fernández declara ante la Fiscalía sobre las irregularidades en el caso Nisman

Natalia Fernández, la testigo que denunció irregularidades en el departamento de Nisman, se presentó para dar sus declaraciones de lo sucedido ante la Fiscalía.

Natalia Fernández
Natalia Fernández declaró ante la Fiscalía por sus declaraciones ante la prensa, en donde denuncó irregularidades en el caso Nisman. (Foto: Twitter)

Natalia Fernández, la testigo ocular que había denunciado irregularidades en el caso Nisman, se presentó para dar sus declaraciones ante la Fiscalía.

En una entrevista a los medios locales la joven había denunciado diversas irregularidades cometidas por el equipo de la fiscal Viviana Fein durante el primer operativo que se realizó en el departamento de Alberto Nisman. Fernández afirmó que se tocaron algunos artículos sin cuidado y que había más de un casquillo en la escena. Ante dichas acusaciones, la fiscal encargada del caso había respondido furiosamente que la testigo debía de hacerse cargo de sus acusaciones.

Por esta razón  Fernández se reunió en las oficinas del Ministerio de Justicia en Buenos Aires, en donde habló sobre lo que vio durante el primer peritaje efectuado durante el caso Nisman. Natalia rectificó lo que denunció ante la media local y reafirmó que teme por su vida.