"Una muñeca transexual que iba ser regalo de Navidad, generó controversia"

Una muñeca transexual que iba ser regalo de Navidad, generó controversia

Una muñeca destinada a ser el regalo de una niña, llegó a generar controversia después que la madre descubriera que era un juguete "transexual". Sucedió en Once.

Muñeca transexual
Una muñeca transexual generó controversia. (Foto: Twitter)

Una mujer colgó en las redes sociales la imagen de una muñeca que había comprado para su hija, el problema surgió cuando la revisó y se percató que era transexual, lo que generó una gran controversia.

La muñeca, que era una copia no autorizada, tenía un par de genitales masculinos de plástico. El juguete en cuestión es de fabricación china.

Como no podía ser de otra forma, la mujer se fue a quejar de la “transexualidad” del juguete a la Dirección de Defensa del Consumidor en el barrio de Once, donde le dijeron que no podían ayudarla porque era un producto trucho.

De inmediato la muñeca transexual se convirtió en una sensación de las redes sociales en donde algunos usuarios manifestaron su indignación, mientras que a otros realizaron chistes sobre el juguete.

La controvertida muñeca llegó a tener incluso un espacio durante el programa radial de Nancy Pazos, en donde se abrió un debate respecto a la diversidad sexual en la niñez.

Esta es la foto de la muñeca transexual que generó controversia: