"Una mujer entregó a su hijo por posesión de drogas y violencia doméstica"

Una mujer entregó a su hijo por posesión de drogas y violencia doméstica

Un joven de la provincia de Santa Cruz, fue entregado por su madre a las autoridades, por posesión de drogas y violencia doméstica en contra de la denunciante.

Plantas de marihuana
Una mujer entregó a su hijo por posesión y abusos físicos. (Foto: Twitter)

Una mujer en la provincia de Santa Cruz entregó a su hijo a las autoridades por posesión de drogas y violencia doméstica.

La madre, cansada de los abusos físicos y verbales por parte de su hijo, decidió poner fin al asunto denunciándolo antes las autoridades.

Se presume que la marihuana que tenía el joven en su hogar, era para vender en Puerto San Julián, una zona costera de Santa Cruz.

En el momento de su captura, el sindicado estaba agrediendo a su madre, situación que fue controlada por las autoridades que se presentaron al lugar. El sujeto se encontraba bajo los efectos de una sustancia que no se ha podido determinar.

El personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico, junto a efectivos de la comisaría Seccional Segunda de la localidad, intervinieron en el hogar del joven por violencia doméstica, tenencia y distribución de drogas.

La División dio paso al juzgado Federal, a cargo de la jueza Marta Yáñez, quien ordenó la incautación de marihuana.