"Mujer argentina que está desaparecida en Madrid"

Mujer argentina que está desaparecida en Madrid

Las autoridades de España aún no han revelado la identidad de la mujer argentina que se encuentra desaparecida en Madrid desde el lunes 6 de abril de 2015.

Guardia Civil de Madrid
Una mujer argentina se encuentra desaparecida en Madrid desde el 6 de enero. (Foto: Twitter)

Una mujer argentina se encuentra desaparecida en Madrid desde el 6 de abril de 2015, según confirmaron las autoridades de la capital española.

La Guardia Civil de Madrid aún no ha revelado la identidad de la mujer, aunque confirmó que lleva varios días buscándola en los vertederos de la periferia de la ciudad ante la posibilidad de que ella haya sido descuartizada. Las autoridades españolas explicaron que aún están investigando las hipótesis que se plantearon sobre lo sucedido.  La principal línea de teoría es que la mujer pudo ser asesinada, en el domicilio de Majadahonda en el que vivía de alquiler, descuartizada y sus restos trasladados a algún vertedero de la zona.

Fuentes oficiales afirmaron que un vecino  relató que había visto al casero de la mujer saliendo de la vivienda con varias bolsas de basura pocos días antes de que la familia denunciara su desaparición, lo que sustenta esa hipótesis. El casero, un ciudadano español de treinta años, se encuentra detenido debido a las declaraciones del vecino. Esto se debe a que durante sus declaraciones incurrió en contradicciones fue llevado ante un juez madrileño que determinó que debía de ser enviado a cárcel.