"Muestra fotográfica del papa Francisco en Buenos Aires, Argentina"

Muestra fotográfica del papa Francisco en Buenos Aires, Argentina

Detalles de la inauguración de la muestra fotográfica sobre la visita que realizó el papa Francisco a Israel, la cual se estará exhibiendo en Buenos Aires.

papa Francisco
Inauguraron en el Congreso de Argentina la muestra fotográfica de la vista que realizó el papa Francisco a Israel. (Foto: Twitter)

En Buenos Aires, Argentina, se inauguró una muestra fotográfica basada en la visita que realizó el papa Francisco a Israel.

La muestra fue impulsada por el Congreso argentino. El objetivo del evento es resaltar los momentos más significativos de la vista que realizó el Sumo Pontífice a Israel. La inauguración fue presentada por Julián Domínguez, quien es el presidente de la Cámara de diputados, Alfredo Datos, titular del Grupo Parlamentario de Amistad con Israel, y Dorit Shavit, la embajadora de Israel.

La inauguración se realizó en el Congreso, así mismo la exposición estará hasta mañana en el salón de Pasos Perdidos del Congreso y durante toda la próxima semana en el edificio anexo “Juan Carlos Pugliese” de la Cámara de Diputados. Hasta el momento se desconoce el número de las fotografías que estarán en la muestra. Por otro lado, los medios locales no indicaron quiénes son los profesionales que brindaron sus obras para la muestra.