"Muerte de Alberto Nisman: Críticas a peritos de la querella"

Muerte de Alberto Nisman: Críticas a peritos de la querella

La fiscal argentina Viviana Fein, quien está investigando la muerte de Alberto Nisman, criticó a los peritos que contrato la querella por falta de respuestas.

Viviana Fein
Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman. criticó a los peritos de la querella. (Foto: Twitter)

Los peritos que fueron contratados por la querella fueron criticados por la fiscal Viviana Fein, quien está investigando la muerte de Alberto Nisman.

La fiscal cuestionó a los peritos de la querella por no responder los interrogantes planteados en la junta médica que intentaba aclarar puntos en discordia en la causa. De acuerdo con Fein, ninguno de los peritos contestó a las interrogantes que planteó el Ministerio Público sobre el informe que presentaron ante la Justicia de Argentina.

Fein recibió ayer, miércoles, el informe de la junta médica compuesto por 203 folios, elaborado “con alto rigor científico” por el Cuerpo Médico Forense. El documento oficial fue firmado por un grupo mayoritario, en el que se encuentran los peritos del Cuerpo Médico Forense y el representante de Diego Lagormarsino, excolaborador de Nisman y único imputado hasta el momento en la causa por haber prestado al fiscal el arma que le mató. Este informe presente grandes diferencias con la investigación de la querella.