"Muere una mujer mientras hacia ejercicio en una cápsula térmica"

Muere una mujer mientras hacia ejercicio en una cápsula térmica

Marcela Laviero, de 49 años, murió este día miércoles de dos paros cardiorrespiratorios mientras hacia ejercicio en una cápsula térmica.

Ozonoterapia
Muere una mujer por usar método de ozonoterapia. (Foto: Twitter)

Una mujer de 49 años, identificada como Marcela Laviero, falleció el miércoles después de sufrir dos paros cardiorrespiratorios cuando se entrenaba en una cápsula térmica.

El incidente sucedió en un centro de belleza de Nordelta, un exclusivo barrio de Tigre ubicado al norte de Buenos Aires.

La mujer se encontraba haciendo ejercicio de manera tranquila, cuando se descompensó y fue socorrida por médicos de Figurella (nombre del lugar), quienes al no poder reanimarla, llamaron al Servicio de Emergencia de Tigre.

Fuentes de la policía indicaron que la víctima tenía antecedentes cardíacos, hecho que fue confirmado por los familiares y posteriormente un médico firmó un certificado por muerte natural.

El director general de Emergencias del hospital de Tigre, Juan Manuel Carballido, declaró que “el equipo de emergencia trabajó durante 45 minutos, desgraciadamente sin éxito”.

La víctima se encontraba realizando ozonoterapia en las cápsulas térmicas, un método que utiliza el ozono como recurso terapéutico en la medicina.

La ozonoterapia tiene beneficios tales como estimular el sistema inmunológico, mejorar el metabolismo del oxígeno, analgésico y anti-infeccioso.