"Moro Rodríguez, el hombre que presentó a Lagomarsino y Alberto Nisman"

Moro Rodríguez, el hombre que presentó a Lagomarsino y Alberto Nisman

Todos los detalles sobre quién es el espía argentino Moro Rodríguez, quien supuestamente es el agente que presentó a Lagomarsino y al fiscal Alberto Nisman.

Moro Rodríguez
Informan que Moro Rodríguez es quien presentó a Alberto Nisman y Diego Lagomarsino. (Foto: Twitter)

El agente Moro Rodríguez habría sido quien presentó a Lagomarsino y a Alberto Nisman, según informan los medios locales.

El espía argentino, que huyó de su país desde hace varios meses, también le habría enseñado a disparar al experto en informática. Su nombre verdadero es Carlos Rodríguez. Él ha trabajado en Inteligencia desde hace varios años. El Moro y Lagomarsino se conocieron debido a que el ayudante de Nisman era quien auxiliaba en los problemas de computación del hermano de Rodríguez. La relación entre ambos data desde la década de los 90, por lo que Lagomarsino podría haber aprendido varias técnicas de espía.

La relación estrecha entre Rodríguez y el experto en informática está respaldada con el video que grabó el agente secreto durante la boda de Lagomarsino.  Así mismo, el Moro fue quien le dijo todos los pasos para presentarse ante Registro Nacional de las Armas para registrar el arma que había heredado, la cual está en poder de la Fiscalía de Argentina porque fue la que mató a Nisman.