"Misterios sobre la muerte de Jesús González"

Misterios sobre la muerte de Jesús González

Autoridades destacan los misterios que se necesitan investigar sobre la muerte de Jesús González, el exdiputado argentino fue asesinado en su casa en Bernal.

Jesús González
Policía investiga los misterios sobre la muerte de Jesús González. (Foto: Twitter)

La Fiscalía de Argentina está investigando los misterios que surgen en torno a la muerte de Jesús González, quien fue asesinado en su casa en Bernal.

Las autoridades informaron que están determinando los motivos por los cuales fue asesinado el exdiputado argentino. Según las pesquisas iniciales su muerte se derivó de un intento de robo; sin embargo el hecho de que las balas ingresaran en la espalda de González indica que fue asesinado en su espalda y que por lo tanto él no se encontraba viendo a su asesino. La primera versión sobre el deceso del argentino es que él salió a ver qué era lo que ocurría en su casa, en donde se escucharon ruidos raros, y le dispararon en el lugar, posteriormente los criminales ingresaron a la casa para  robar algunos artículos personales.

Las policías afirmaron que la principal testigo, la esposa de González, no es una de las sospechosas del crimen cometido. Así mismo, no dieron ninguna pista sobre las evidencias que se han encontrado en la casa del exdiputado.