"Misterios sobre la muerte de Daiana García"

Misterios sobre la muerte de Daiana García

Todos los detalles y descripción de los misterios que rodean a la muerte de Daiana García, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado 14 de marzo en Llavallol.

Daiana García y Juan Figola
Policía investiga los misterios sobre la muerte de Daiana García. (Foto: Twitter)

La policía ha destacado los misterios que aún no se han resuelto sobre la muerte de Daiana García, la joven argentina que fue encontrada en Llavallol el sábado 14 de marzo.

Desde que se encontró el cuerpo de Daiana en Llavallol el crimen ha estado rodeado de diversos misterios. El primero es la causa de muerte: Hasta el momento se maneja la hipótesis de que falleció a causa de asfixia ya que no se le encontró ningún signo de golpes en su cuerpo; no obstante, la Fiscalía aún no ha realizado la autopsia por lo que se desconoce cómo murió.

Por otro lado, aún no se ha establecido la relación que tenía con Juan Manuel Figola, hasta el momento el único sospechoso del caso. En la casa de Figola, quien se suicidó horas después de la muerte de Daiana, se encontró ropa que podría ser de la joven argentina. Este hecho, y el mensaje que le envío a su papá han sido las evidencias  centradas en su contra. Aún se están realizando las pesquisas necesarias para determinar si hay ADN de García en los inmuebles del hombre.