"El Ministerio de Planificación criticó a Lionel Messi por una publicidad"

El Ministerio de Planificación criticó a Lionel Messi por una publicidad

El Ministerio de Planificación criticó por medio de su cuenta de Twitter la imagen de Lionel Messi en una publicidad, el tuit fue borrado y pidieron disculpas.

Lionel Messi
Criticaron a Messi por una publicidad. (Foto: Twitter)

El Ministerio de Planificación se convirtió en el centro de la polémica este día por un controversial tuit donde criticaban al futbolista Lionel Messi por aparecer en una campaña publicitaria.

Messi es la imagen de la publicidad del Gobierno de la Ciudad, en donde promocionan a Buenos Aires como ciudad turística y muestra su apoyo por los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en el 2018.

En el tuit escrito por un trabajador del Ministerio, se criticaba a Lionel Messi por hacer publicidad a la ciudad de Buenos Aires, y se le comparaba con la realizada por Javier Mascherano, también jugador de fútbol, que participó en una campaña publicitaria a favor de Uruguay.

Este es el polémico tuit que levantó oleadas de críticas en contra del Ministerio de Planificación, y que fue borrado después:

Lionel Messi

Tuit que criticaba a Lionel Messi. (Foto: Twitter)

Horas más tarde, el Ministerio de Planificación trató de desligarse del problema, pero el daño ya estaba hecho y continuaron siendo criticados por algunos usuarios de Twitter.