"Mensajes de los famosos por el accidente de los dos helicópteros en Argentina"

Mensajes de los famosos por el accidente de los dos helicópteros en Argentina

Mensajes que fueron publicados por parte de los famosos tras el accidente de los dos helicópteros, el cual ocurrió en la provincia de La Rojia (Argentina).

Deportistas
Detalles de los mensajes que brindaron los famosos luego de la muerte de ocho deportistas franceses y dos pilotos argentinos. (Foto: Twitter)

Diversos famosos publicaron varios mensajes luego del accidente que ocurrió en La Rioja entre dos helicópteros, en donde viajaban varios deportistas.

El Comité Olímpico Español (COE) publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que demuestra su pesar por el fallecimiento de los deportistas. En su tuit dicha institución publicó: “Nuestras condolencias a familiares y amigos de los medallistas olímpicos franceses y las demás personas fallecidas en Argentina”. Por su parte, el boxeador Jonathan Alonso destacó el “carácter luchador” y la capacidad para “guerrear” que distinguían al púgil francés Alexis Vastine, uno de los fallecidos en el incidente. El Gobierno de Francia también expresó su tristeza por el fallecimiento de  los ocho franceses fallecidos durante el accidente.

El accidente se produjo en la norteña provincia argentina de La Rioja cuando dos helicópteros chocaron en vuelo durante el rodaje del formato televisivo de origen sueco que propone “soltar” a varios concursantes en un territorio inhóspito para que consigan volver a la civilización.