"Mensaje oficial del Gobierno de Argentina sobre la denuncia y muerte de Alberto Nisman"

Mensaje oficial del Gobierno de Argentina sobre la denuncia y muerte de Alberto Nisman

Todos los detalles del mensaje oficial que publicó el Gobierno de Argentina, en donde se habla sobre la denuncia y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Cristina Fenrández
El Gobierno de Argentina publicó un mensaje oficial sobre la denuncia y la muerte del país. (Foto: Twitter)

El Gobierno de Argentina publicó un mensaje oficial sobre la denuncia en contra de Cristina Fernández y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En el mensaje el oficialismo sostiene que el fallecido fiscal presentó la denuncia de encubrimiento debido a que estaba interesado en desestabilizar al Gobierno y crear una crisis política en el país. Así mismo, reafirmó el compromiso de colaborar en el esclarecimiento del atentado en contra de la AMIA, el cual ocurrió en 1994 y causó 85 muertos.

Cuestiona el Ejecutivo, en un texto difundido  en los medios locales:

“Desestimada la denuncia, queda preguntarse qué objetivos perseguía el fiscal Nisman con su denuncia plagada de contradicciones, carencia lógica y sustento jurídico. ¿Puede pensarse una hipótesis diferente que no sea la de buscar generar un efecto político desestabilizador?”

Alberto Nisman, quien falleció en extrañas circunstancias que aún no han sido aclaradas, denuncia a Cristina Fernández de haber firmado un convenio con Irán para encubrir a los responsables del ataque terrorista en contra de la AMIA. El mismo día en que el fiscal se iba a presentar ante el Congreso para demostrar las pruebas que sustentaban su acusación, Nisman fue encontrado muerto en su departamento.