"Memes del nuevo look con labios pintados de Diego Maradona"

Memes del nuevo look con labios pintados de Diego Maradona

La foto del nuevo look de Diego Maradona, en donde está con los labios pintados, ha causado muchas burlas en el Internet donde circulan varios memes relacionados.

Maradona
Las imágenes polémicas de Maradona fueron parte de burlas en Internet, en donde se crearon distintos memes. (Foto: Twitter)

Diego Maradona causó mucho impacto en las redes sociales debido a la foto en donde sale con los labios pintados, misma de la que se crearon diversos memes por su nuevo look.

El exfutbolista argentino ha pasado de ser uno de los grandes íconos del país, a ser una de las celebridades con más presencia en la red. Sin embargo, su impacto en el Internet está más relacionado en sus actos polémicos que en el recuerdo del excelente jugador que fue. Desde sus problemas con la droga o con la ley, hasta las más recientes fotos de sus constantes cambios de look, Maradona es uno de los argentinos que más chistes y  burlas genera.

Su última polémica es el look con el que fue fotografiado recientemente, el cual provocó la creación de diversos memes. A continuación se podrá encontrar los mejores chistes de la imagen con la que fue vista en público Diego Armando Maradona.

Maradona en Dragon Ball

Maradona será el nuevo personaje, ¡de Dragon Ball!

Úrsula

Maradona quiere convertirse en Úrsula, ¡la malvada en La Sirenita!

Pamela

Pamela Anderson podría ser el ejemplo a seguir del astro argentino.

Guasón

Puede que Maradona quiera ser el próximo Guasón.

Maradona será mujer

En las redes afirman que se esta convirtiendo en mujer, ¿tú qué crees?

 

Caricatura

La caricatura de Maradona, ¡también es una mujer!