"Melina Lezcano declara después de la filtración de sus sensuales fotos"

Melina Lezcano declara después de la filtración de sus sensuales fotos

La cantante del grupo Agapornis, Melina Lezcano rompió el silencio sobre las fotografías que se filtraron a inicios de octubre y donde se le veía muy sensual.

Melina Lezcano
Melina Lezcano habla por primera vez sobre sus supuestas fotos filtradas.

Melina Lezcano, cantante del grupo Agapornis habló por primera vez sobre la polémica de sus fotos íntimas que se revelaron a inicios de octubre.

La rubia de 25 años fue entrevistada por un programa de radio de Buenos Aires, en donde al ser preguntada por el tema contestó: “digo una frase sola y nada más. A la gilada ni cabida, punto.”

Aunque las declaraciones fueron un poco confusas y no aclararon si Lezcano era la de las imágenes, también sacó a relucir el tema de sus relaciones.

“Me dejaron una vez y dejé dos veces. Las mujeres hacemos el duelo durante la relación, en el momento en que decís chau, es porque te sacaste todo de adentro. Cuando digo ‘chau’, es porque se me fue todo. Cuando me dejaron, al toque quisieron volver y dije que no“, declaró la despampanante rubia.

Además agregó: “Mi expareja no pudo seguirme en la intensidad, pero cuando no me tuvo, se dio cuenta de que esa intensidad estaba buena”.

La rubia de 25 años quiso cerrar así la polémica que la ha envuelto el último mes por las fotografías que se filtraron, donde además también se incluía un chat muy provocador.

Puedes ver las fotos de la filtración en este enlace.