"Medidas de prueba solicitadas para Crisitina Fernández"

Medidas de prueba solicitadas para Crisitina Fernández

El fiscal Gerardo Pollicita solicitó al juez Daniel Rafecas 50 medidas de prueba para avanzar en la acusación contra la presidenta Cristina Fernández.

Gerardo Pollicita
Gerardo Pollicita es el fiscal que afirmó estar trabajando en la imputación de Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

El fiscal Gerardo Pollicita, quien realizó la petición para imputar a Cristina Fernández, solicitó a Justicia unas 50 medidas de prueba para avanzar en la investigación que se realiza por el encubrimiento de terroristas del cual se acusa a la presidenta argentina.

Medio locales informaron que el fiscal solicitó las medidas el viernes al juez Daniel Rafecas, quien es el encargado de la causa; esto con el propósito de corroborar los datos que se remontan a 2011.

El fiscal ha continuado con la investigación iniciada por el fallecido Alberto Nisman, quien denunció a la presidenta argentina cuatro días antes de morir, el 18 de enero pasado.

Nisman se encontraba investigando el atentado contra la mutua judía AMIA de 1994, en donde murieron 85 personas. El fiscal señaló a Fernández como la principal responsable de encubrir a los iraníes terroristas.

Entre las medidas que se solicitaron se encuentra allanamientos, exámenes de telecomunicaciones y declaraciones fiscales.