"Medida cautelar en contra de Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona"

Medida cautelar en contra de Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona

Los abogados de Diego Maradona presentaron una medida cautelar en contra de su expareja Verónica Ojeda y Marcelo Tinelli, según informaron los medios locales.

Verónica Ojeda
Diego Maradona interpuso una medida cautelar en contra de su expareja Verónica Ojeda. (Foto: Twitter)

Diego Maradona presentó una medida cautelar en contra de su expareja Verónica Ojeda, según confirmaron los abogados del exfutbolista argentino.

La medida pretende evitar que Ojeda pueda hablar sobre la vida de Maradona o la relación que ambos mantuvieron ante los medios de comunicación. De esta manera, si la expareja de Diego llegara a participar en el concurso Bailando 2015, el cual es conducido por Marcelo Tinelli, en el programa no se podrá hablar de él ni de su hijo Dieguito Fernando.

Si Verónica Ojeda o Marcelo Tinelli incumplen esta prohibición deberán de pagar una multa millonaria. Sin embargo, cabe mencionar que los jueces aún deben deliberar si aprueban o no la medida cautelar. Esta decisión del exjugador es similar a la medida que interpuso al programa que presenta Susana Giménez. Así mismo, esta no es la primera vez que el ídolo argentino presenta una medida en contra de alguna de sus exparejas. El Juzgado de Argentina aún debe de deliberar si acepta la medida o no.