"Martín Mambretti, el joven desaparecido en la Reserva Ecológica"

Martín Mambretti, el joven desaparecido en la Reserva Ecológica

Detalles de la operación que realizaron las autoridades para encontrar a Martín Mambretti, quien estaba desaparecido en la Reserva Ecológica desde el jueves.

Martín Mambretti
Las autoridades confirmaron que ya encontraron a Martín Mambretti, el joven argentino que había desaparecido en la Reserva Ecológica. (Foto: Twitter)

El joven Martín Mambretti, quien estaba desaparecido, fue encontrado en la Reserva Ecológica por la Policía Montada de Argentina.

La Policía Montada había estado realizando varias operaciones para encontrar al joven argentino de 22 años, quien desapareció el jueves 23 de abril por la noche. De acuerdo con varias fuentes oficiales él presentaba varias heridas en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital del lugar. Cabe destacar que las autoridades aseguran que él está fuera de cualquier peligro, pero que estará en el  centro médico por precaución.

La desaparición del joven fue presentada ante las autoridades por la familia de Mambretti, quien los había llamado a las 19:00 horas para informar que estaba perdido en el pulmón verde de la ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento se desconoce las razones por las que él estaba solo. El operativo para encontrarlo contó con la participación de la Policía Federal, los Bomberos, la Prefectura, el SAME y la Defensa Civil de la Ciudad, con apoyo de un helicóptero para trasladar al joven.