"María Laura Santillán habló de su lucha contra el cáncer de mama"

María Laura Santillán habló de su lucha contra el cáncer de mama

La reconocida periodista María Laura Santillán, habló sobre la lucha que lleva contra el cáncer de mama que le fue detectado en el mes de julio de este año.

María Laura Santillán
María Laura Santillán habló sobre su lucha contra el cáncer. (Foto: Twitter)

La periodista María Laura Santillán, habló sobre su lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el mes de julio de este año.

Se llegó a saber por informaciones de su entorno, que se había sometido a la realización de un proceso de quimioterapia por un tumor que le habían descubierto en una mama.

“Quiero aclararles que tuve un tumor de 1 cm y que la quimioterapia es solo preventiva y termina en el verano”, relató Santillán.

María Laura también expresó que fue decisión de los médicos realizar este proceso de quimio, sobre todo por prevención.

“El jefe de Oncología del Hospital Alemán y los médicos del Memorial Hospital de Nueva York decidieron que mi cuerpo era sano y me propusieron hacer quimioterapia preventiva por si alguna célula mala se ha escapado”, explicó la reconocida periodista.

De acuerdo a información brindada por la revista Paparazzi, Santillán visitó un consultorio médico, donde le realizaron los estudios y le brindaron el diagnóstico de su mejoría.

“Tengo que ser optimista porque es mi naturaleza”, concluyó la periodista.