"María Florencia Ledesma, la cadete de policía que fue atacada por un fantasma"

María Florencia Ledesma, la cadete de policía que fue atacada por un fantasma

María Florencia Ledesma, integrante de la escuela de Cadetes de la Policía Federal, asegura que fue atacada por un fantasma en una habitación de la escuela.

Cadete argentina
La cadete María Florencia Ledesma afirma que fue atacada por un fantasma. (Foto: Twitter)

Una cadete de policía, llamada María Florencia Ledesma, afirma que fue atacada por un fantasma luego de haber revisado una habitación de la institución policiaca.

La mujer, que se encuentra cursando el segundo año de la escuela de Cadetes de la Policía Federal, afirmó que fue agredida por un fantasma luego de que escuchó ruidos en el subsuelo de la infraestructura en donde viven los cadetes. Cuando ella bajó a revisar la habitación vio como una sombra negra se abalanzó en su contra, segundos más tarde sintió un ardor en su cara. Cuando la joven se vio en el espejo vio una serie de lesiones en su mejilla derecha.

Goycochea, oficial de Semana, afirmó que examinó la habitación en donde habría ocurrido el incidente y notó que todo estaba en orden. No obstante, él confirmó que vio a la cadete segundos después del supuesto ataque y que ella estaba llena de rasguños en la cara. Las autoridades responsables están investigando si las declaraciones de Ledesma están ocultando algún hecho ocurrido dentro de la escuela, es decir que están determinando si fue otro cadete o algún oficial quien lastimó a la mujer.