"Marcha por Alberto Nisman contará con la participación de fiscales chilenos"

Marcha por Alberto Nisman contará con la participación de fiscales chilenos

La Asociación de Fiscales de Chile participará en la marcha pacífica que se realizará en honor al fiscal argentino Alberto Nisman, quien murió hace un mes.

Marcha por Alberto Nisman
Fiscales chilenos participarán en la marcha por Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Fiscales chilenos confirmaron que participarán en la marcha pacífica que se realizará en honor al fallecido Alberto Nisman en Argentina.

La Asociación de Fiscales de Chile estará presente en el homenaje que se realizará al fallecido fiscal Alberto Nisman. La marcha fue convocada por los fiscales argentinos y se realizará el miércoles 18 de febrero, cuando se cumpla un mes de su muerte. Los chilenos afirmaron que recibieron “la solicitud de concurrir a este homenaje de parte de la Asociación de Fiscales Argentinos y de parte de la Asociación Internacional de Fiscales, que hizo un llamado a las distintas asociaciones a nivel internacional para que pudieran dar sus muestras de respaldo”.

Alberto Nisman fue encontrado muerto pocos días después de haber denunciado a Cristina Fernández y a varios miembros del oficialismo por el supuesto encubrimiento de los perpetradores del atentado terrorista en contra de la AMIA. El fiscal murió de un disparo en la sien el pasado 18 de enero en su domicilio, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.