"Manuel, novio y asesino de Chiara Pérez"

Manuel, novio y asesino de Chiara Pérez

Detalles de quién es Manuel, el joven de Argentina que asesinó a su novia Chiara Pérez luego de enterarse que ella estaba embarazada desde hace algunos meses.

Chiara Pérez
Detalles de quién es Manuel, el novio que asesinó a Chiara Pérez. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales confirmaron que Manuel, de 16 años y novio de Chiara Pérez, es el asesino de la joven que llevaba varios meses desaparecida.

Personas cercanas al joven argentino afirmaron que él era alguien tranquilo y que no se metía en problemas, por esta razón nadie entendía las razones por las que cometió el crimen. Manuel aún se encontraba cursando los últimos años de la escuela y no había decidido qué profesión deseaba desempeñar. El padre del joven, con quien no vive desde hace varios años, lo convenció de que se presentara ante las autoridades para confesar el delito.

Pérez había desaparecido desde hace varios días, por lo que las autoridades del país iniciaron diversos operativos de búsqueda. Recientemente se encontró el cuerpo de la joven enterrado en el patio de la casa del novio. El lugar está ubicado a 400 km de Buenos Aires, según informó Protección Civil.

Según la investigación preliminar, la joven murió por traumatismo y hemorragia interna luego de haber recibido varios golpes; sin embargo, la Fiscalía anunció que aún no ha realizado la autopsia.