"Manifestación del sindicato en Argentina deja un muerto"

Manifestación del sindicato en Argentina deja un muerto

Medios locales confirman que se registró una persona muerta durante la manifestación del sindicato que se realizó en el sur de Argentina el 9 de abril de 2015.

Manifestación
Confirman que la manifestación del sindicato en Argentina resultó en un conflicto violento que dejó un muerto. (Foto: Twitter)

La manifestación del sindicato que se realizó en el sur de Argentina terminó en tragedia luego de que una persona muriera y otras dos resultaran heridas.

La Unión de Obreros de la Construcción (Uocra) confirmó que las tres personas que fueron víctimas del suceso pertenecían a dicha organización. Los incidentes se registraron durante una manifestación de integrantes de ese sindicato que prestan servicios en áreas petroleras en la sureña provincia de Santa Cruz.

Fuentes oficiales confirmaron que los obreros de la construcción se enfrentaron con miembros del sindicato Petroleros Privados de Santa Cruz cuando los primeros intentaban hacer pintadas en el frente del edificio de la sede social del otro gremio. En el lugar se registraron varios disparos y agresiones de otra índole. La Policía Federal está investigando el caso y deberá de determinar qué delitos se cometieron. El sindicato anteriormente mencionado expresó sus condolencias a la familia de las víctimas y confirmó que apoyará a las autoridades en el esclarecimiento de lo ocurrido.