"Manifestación en Chile por la muerte de Alberto Nisman"

Manifestación en Chile por la muerte de Alberto Nisman

Decenas de personas se reunieron enfrente de la embajada argentina en Chile para pedir por la aclaración de la muerte de Alberto Nisman y la justicia del caso.

Embajada argentina en Chile
Detalles de la manifestación que se realizó en Chile por la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Varias personas se reunieron en la embajada Argentina de Chile para manifestar su descontento ante la falta de aclaración del caso de la muerte de Alberto Nisman.

La manifestación se llevó a cabo en frente de la embajada argentina que está localizada en Chile. En dicha marcha se solicitó por el esclarecimiento del caso Nisman, quien falleció en circunstancias sin aclarar luego de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández. Actualmente la presidenta de Argentina podría ser imputada por dicha denuncia, en donde se le acusa de encubrir a los encargados del ataque terrorista en contra de la AMIA.

La marcha fue convocada a través de las redes sociales luego de que los fiscales chilenos recibieran una invitación por parte de la Fiscalía de Argentina para participar en la gran manifestación silenciosa que se realizó en Buenos Aires. El objetivo es honrar a Alberto Nisman el día en que se cumple un mes de su fallecimiento. La protesta en Chile se sumó a las decenas que manifestaciones que se produjeron en Argentina  y en otras partes del mundo.