"Luciana Salazar reaccionó a las fotos de Amalia Granata y Martín Redrado"

Luciana Salazar reaccionó a las fotos de Amalia Granata y Martín Redrado

La panelista Luciana Salazar descargó contra el romance de Martín Redrado y Amalia Granata, donde aseguró que su ex aún la busca.

Martín Redrado y Luciana Salazar
Luciana Salazar reacciona a las fotos de Redrado y Granata. (Foto: Twitter)

Luciana Salazar, exnovia de Redrado no se mordió la lengua para para hablar sobre la relación con su ex, en especial los últimos días. Y aseguró que a pesar de estar con Granata, su ex aún la busca.

La rubia, que ya había reaccionado con un tuit asegurando que no le daba importancia al asunto, lanzó varios dardos contra Redrado y Granata en la edición de ayer del programa Animales Sueltos.

“Hace dos semanas una persona amiga de ambos nos juntó a mi y a Martín para que no nos sigamos agrediendo mediáticamente. Ese día, Martín me besó apasionadamente“, confesó Luli Pop en el programa donde también es panelista.

Preguntada por el viaje a Chile entre Granata y Redrado, Luli agregó: “Cuando veo que sale que está con Amalia, le escribo y le pregunto por qué me ‘histeriquea’. Y entonces él me pone de nuevo que quiere estar conmigo para ser su pareja en la cancillería”.

Esta última insinuación de Luciana la acompañó con una confesión en donde aseguraba que Redrado le había dicho que si Sergio Massa ganaba la presidencia, Martín Redrado sería canciller.

Salazar también se mostró dolida con las declaraciones de Amalia Granata en un programa de televisión.

“Amalia se fue de boca. No quiero ni hablar de ella pero ¿qué hubiera pasado si yo me hubiera sentado en un programa a contar las intimidades de Redrado con Ivana Pages (exmujer de Redrado)? ¿Qué hubiera dicho la sociedad sobre mi?”, se defendió la rubia.

Luli Pop por último agregó que se sigue comunicando con Redrado por mensajes de texto. Donde además confesó, que le habría negado que se encontraba en Chile con Amalia Granata.

Parece que la polémica sobre el trío romántico entre Martín Redrado, Amalia Granata y Luciana Salazar no ha hecho más que empezar.