"¿Luciana Salazar engañó a Martín Redrado?"

¿Luciana Salazar engañó a Martín Redrado?

Esta tarde han salido a la luz nuevas informaciones que sugieren que la ex vedette Luciana Salazar le habría sido infiel al economista Martín Redrado.

Luciana Salazar
¿Luciana Salazar engañó a Martín Redrado? (Foto: Twitter)

Y continúa la polémica en el trío Salazar-Redrado-Granata, esta vez ha sido un supuesto chat donde se intuye que Luciana Salazar le habría sido infiel a Martín Redrado.

Si anoche Luli Pop aseguraba que Redrado aún la seguía buscando a pesar de estar con Granata, hoy estos supuestos mensajes se han encargado de echar más leña al fuego.

Amalia Granata y Martín Redrado salieron al paso de las declaraciones indicando que no piensan entrar en más conflictos con la vedette. Lo que se antoja imposible luego de las informaciones filtradas en las últimas horas.

El mensaje que ahora está en boca de todos, fue mostrado el día de hoy por Jorge Rial en el programa Intrusos. Ahí el conductor mostró una supuesta conversación entre Redrado y Salazar del viernes último, vía Whatsapp.

En la misma se insinúa que Luciana le fue infiel a Redrado después de ver un mensaje, aunque no indica el contenido del mismo ni con quién lo engañó.

 

A continuación te dejamos el chat completo que está dando de que hablar en las redes sociales:

Martín Redrado: “Tuve muchas dudas y desconfianza”.

Luciana Salazar: “No podés vivir así, te va a pasar con cualquier persona. Lo tenés que resolver con un psicólogo. Yo tuve encima una mochila que no me correspondía, que es la que viviste con tu ex, Ivana”.

MR: “Puede ser que sea cierto pero para vos el tema infidelidad no es algo límite, pero para mí lo es”.

LS: “Yo fui infiel después del mensaje que leí, ahí se cortó algo. Te lo juro, antes no. Jamás tuve necesidad”.

MR: “Pero me fuiste infiel más de una vez”.

LS: “Vos me mentiste mucho, sin distinción. Una mentira es una mentira”.

 

¿Y vos qué opinas de estos mensajes? ¿Son ciertos o es sólo un intento de Luciana Salazar por romper la relación Redrado-Granata?