"Lucas, el hijo de Gabriel Batistuta, debutó en un partido de Italia"

Lucas, el hijo de Gabriel Batistuta, debutó en un partido de Italia

Lucas Batistuta, el hijo del gran delantero argentino Gabriel Omar, debutó este miércoles con su equipo el Porta Romana de Italia, por el torneo Eccellenza.

Lucas Batistuta
El hijo de Gabriel Batistuta, Lucas, debutó en Italia. (Foto: Twitter)

Lucas Batistuta, hijo del legendario delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, debutó este miércoles en su equipo el Porta Romana de Florencia, un equipo de Italia originario de la ciudad donde jugó su padre.

El delantero de 18 años jugó en el encuentro que su equipo empató a cero goles contra el Giallo Blu Figline, por el torneo Eccellenza para clasificar a la Serie D.

“No me quedó ninguna clarita para patear al arco, aunque la pude aguantar y darle una mano a mis compañeros. Uso mucho el cuerpo y esta vez me tocó hacerlo para ayudar al equipo”, declaró Lucas al finalizar el encuentro, en donde ingresó en el último cuarto de hora con su equipo el Porta Romana.

“Me sentí super tranquilo. No me tocó jugar mucho tiempo, pero igual hice un buen partido”, expresó feliz el delantero de 1.80 metros de altura y que tiene un físico similar al de su padre.

Respecto a las comparaciones y a la presión de llegar a ser como Gabriel Batistuta, el chico aseguró que se siente tranquilo.

“Tomo tranquilo la presión, y las comparaciones. Me cargan con mi apellido, pero tengo en claro lo que soy”, confesó.