"Laureano Pérez Izquierdo: Detalles del sobre que recibió de Nisman antes de su muerte"

Laureano Pérez Izquierdo: Detalles del sobre que recibió de Nisman antes de su muerte

Alberto Nisman le mandó un sobre a Laureano Pérez Izquierdo pocas horas antes de su muerte, según detalló el periodista a la fiscal que investiga el caso.

Laureano Pérez Izquierdo y Alberto Nisman
La policía busca el sobre que recibió Laureano Pérez Izquierdo de Alberto Nisman el día de su muerte para conocer los detalles de su contenido. (Foto: Twitter)

Desvelan los detalles del sobre que envió el fiscal Alberto Nisman al periodista Laureano Pérez Izquierdo pocas horas antes de su muerte.

El periodista confirmó haber recibido un sobre el mismo día que el fiscal murió por un tiro en la sien. No obstante, Laureano afirmó que leyó el contenido del mismo y se deshizo inmediatamente de él. El hecho fue desvelado tres días después de que comenzara la investigación del fallecimiento de Nisman. Pérez Izquierdo se presentó el jueves 22 de enero ante la fiscal Viviana Fein para declarar sobre el contenido del documento. Según informó, el sobre fue llevado hacia él por el asistente del fiscal, con quien tenía buena relación desde hace años.

Viviana Fein criticó fuertemente la actitud del periodista, quien no informó del sobre el día que comenzó la investigación del fallecimiento de Nisman. La Policía ya comenzó la búsqueda del sobre en un allanamiento de la localidad bonaerese de Olivos, pero no encontró nada. Hasta el momento no se ha hecho público el contenido del sobre.