"Juicio de Ángeles Rawson: Declaración del hermano de la víctima"

Juicio de Ángeles Rawson: Declaración del hermano de la víctima

Medios locales informaron todos los detalles sobre las declaraciones que realizó el hermano de la víctima durante el juicio por el asesinato de Ángeles Rawson.

Mangeri
El hermano de Ángeles Rawsons se presentó ante el juzgado en donde se está analizando el asesinato de la joven argentina. (Foto: Twitter)

El hermano de la víctima se presentó en el juicio por el asesinato de Ángeles Rawson para declarar en contra de Mangeri.

El joven afirmó que cuando Mangeri fue detenido y llevado a la Fiscalía de Argentina iba muy nervioso y ocultando algo. Él contó que durante su visita al edificio de la Fiscalía pudo ver al acusado notablemente nervioso mientas era interrogado. Además recordó que durante la interrogación que le hicieron por la muerte de la joven argentina él tenía unas heridas en las manos que pudieron haber sucedido durante el fallecimiento de Ángeles Rowson.

El hermano también dijo que la joven asesinada era una mujer “divina” y con un carácter muy fuerte. Al terminar sus declaraciones él regresó al pasillo y abrazó a su mamá, María Elena Jimena Aduriz. Cabe destacar que aún faltan algunas declaraciones para que se termine el juicio. El juez del caso aún no ha dado fecha para dar el fallo sobre la inocencia de Mangeri.