"Jueza Arroyo Salgado y las hijas de Alberto Nisman confirman participación en la Marcha 18F"

Jueza Arroyo Salgado y las hijas de Alberto Nisman confirman participación en la Marcha 18F

Las hijas de Alberto Nisman y la jueza Arroyo Salgado, exesposa del fiscal fallecido, participarán en la Marcha 18F que se realizará en Buenos Aires.

Jueza Arroyo Salgado
Detalles de la participación de la jueza Arroyo Salgado y de sus hijas en la Marcha 18F, que se realizará en honor a Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

La jueza Arroyo Salgado y las dos hijas de Alberto Nisman afirmaron que participarán en la Marcha 18F que se realizará en honor al fiscal fallecido.

La exesposa de Nisman comentó que ha sido la insistencia de la hija mayor lo que la convenció de participar en el acto que se realizará en honor al fiscal fallecido. La Marcha 18F fue impulsada por los fiscales de Argentina, aunque también participarán miembros de la oposición y diversas asociaciones civiles. La intención de este evento es solicitar el pronto esclarecimiento de la muerte del fiscal y rendirle honor a Alberto Nisman.

Salgado explicó a través de un comunicado que Ira, la hija mayor de Nisman, fue quien motivó a su familia de participar en la Marcha. Ella afirma que su hija está consciente de la dimensión política que puede tener el acto y las declaraciones que estén relacionadas entorno a la Marcha 15F. Sin embargo, explicó que para ellas es importante rendir homenaje a la gran persona y al funcionario incondicional que fue Alberto Nisman.