"Juan Armando Pomo, el argentino que murió en el avión accidentado en Francia"

Juan Armando Pomo, el argentino que murió en el avión accidentado en Francia

Detalles de quién es Juan Armando Pomo, uno de los tres argentinos que falleció durante el accidente del avión que se estrelló en los Alpes franceses.

Germanwings
Confirman que Juan Armando Pomo es uno de los argentinos que murió en el accidente del avión de Germanwings. (Fptp_ Twitter)

Autoridades europeas confirmaron que Juan Armando Pomo es uno de los tres argentinos que murió en el accidente del avión que ocurrió en Francia.

Pomo era un ejecutivo que trabajaba para una empresa de agroquímicos que vivía en Paraguay desde hace más de 20 años. Él se encontraba en Europa durante el último mes en un viaje de negocios que realizó con varios socios de la compañía donde trabajaba. El argentino fue uno de los que murió durante el accidente que sufrió el avión de la empresa Germanwings, el cual se estrelló en los Alpes franceses.

La información fue confirmada por el hermano del hombre que murió en el accidente. Según fuentes cercanas a la víctima Pomo tenía dos hijos, un joven de 20 años y una joven de 16 años. Así mismo, se informó que la esposa del fallecido viajará a Europa para realizar los trámites necesarios para que el cuerpo de Juan Armando Pomo regrese a Paraguay.