"Joven es violada en una fiesta en Catamarca"

Joven es violada en una fiesta en Catamarca

Una joven de 21 años de edad fue violada por tres hombres durante una fiesta en Catamarca, según informaron las autoridades del lugar a los medios locales.

Violación
Detalles de la joven que fue violada durante una fiesta que se realizó en Catamarca. (Foto: Twtitter)

Las autoridades locales informaron que una joven de 21 años de edad fue violada en un centro comunitario de Catamarca durante una fiesta.

La piba se encontraba disfrutando de una fiesta cuando tres jóvenes de su edad la llevaron a un baño, en donde la golpearon y agredieron de ella sexualmente. La víctima fue encontrada horas después de lo sucedido en estado de shock y con evidentes muestras de golpes. Actualmente ella se encuentra en el hospital, donde está estable aunque continúa mostrando signos de traumas psicológicos.

En el centro médico se recuperaron algunas pruebas que pueden servir de evidencia para identificar a los agresores, quienes supuestamente no estaban invitados a la fiesta y aún no han sido identificados. Este es el segundo caso que ocurre en el lugar, pues días atrás se denunció la violación de otra mujer por parte de cuatro hombres que amenazaron con matarla.