"Joven de 20 años es detenido por asesinar a sus abuelos en Córdoba"

Joven de 20 años es detenido por asesinar a sus abuelos en Córdoba

Un joven de 20 años fue detenido en Córdoba, poco después de asesinar a puñaladas a sus dos abuelos con los que vivía en la misma propiedad.

Lugar del asesinato
Joven de 20 años asesina a puñaladas a sus abuelos. (Foto: Twitter)

Miguel Antonio Correa de 74 años y Argentina Belloni de 73 años fueron encontrados asesinados el día sábado en su casa de Córdoba, según informaron las autoridades.

Las víctimas presentaban varias puñaladas y fueron encontradas en un charco de sangre por una nieta que residía  en la misma propiedad.

La policía se encontraba revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad, cuando se vieron sorprendidos por la aparición de un joven de 20 años, nieto de la víctimas y quien se encontraba en el lugar a la hora del hecho.

De inmediato, el nieto se convirtió en el principal sospechoso, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda, hasta que este fue hallado a 10 cuadras de la escena del crimen

Los policías de la División de Homicidios fueron en búsqueda del joven de 20 años, quien los recibió en la casa de sus abuelos maternos con la frase “soy yo al que buscan”, y sin intentar oponer resistencia al arresto.

De acuerdo a los informes policiales, las víctimas habrían sido asesinadas entre las 7:00 y las 9:00 horas de la mañana del viernes 31.

Aún no se conocen las causas por las cuales el joven habría matado a sus abuelos, aunque el padre del mismo informó a las autoridades que había tenido problemas para dormir en las últimas semanas.

“Es un joven de 20 años, que presenta signos de haber sido el autor. No pudimos establecer las causas del crimen, pero va a ser materia de investigación”, declaró Miguel Oliva, jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Vecinos del lugar se mostraron estupefactos por el hecho y declararon que las víctimas eran unos vecinos ejemplares.

El nieto de las víctimas fue imputado por el delito de homicidio reiterado.