"Un joven de 21 años de Posadas, murió electrocutado por un rayo"

Un joven de 21 años de Posadas, murió electrocutado por un rayo

Fernando Ruiz Díaz, un joven de 21 años originario de Posadas, murió este domingo al ser electrocutado por un rayo mientras jugaba fútbol.

Tormenta de rayos
Un joven de 21 años murió electrocutado por un rayo. (Foto: Twitter)

Un joven de 21 años, identificado como Fernando Gabriel Ruiz Díaz, originario de Posadas, murió este domingo electrocutado por un rayo, mientras jugaba al fútbol con un grupo de amigos.

El hecho sucedió este domingo último, cuando el joven se encontraba en el potrero del barrio Nuevo Fátima, en la zona periférica de Posadas.

Alrededor de las 17:50 horas se produjo la caída del rayo que mató al joven. La onda expansiva alcanzó a otros seis jugadores, quienes se quedaron en el piso por varios minutos.

De inmediato Ruiz fue trasladado al hospital, donde llegó sin vida y con varias lesiones, producidas por el rayo. Mientras tanto, sus compañeros de partido resultaron ilesos, según informaron las autoridades del hospital.

Casi a la misma hora, pero a varios kilómetros de Posadas, un hombre de 58 años fue alcanzado también por un rayo mientras se encontraba en su hogar de El Porvenir.

Afortunadamente el hombre logró ser trasladado al hospital escuela Doctor Ramón Madariaga, donde recuperó el conocimiento y se encuentra bajo observación.