"Jorge Mangeri, el sospechoso principal del caso de Ángeles Rawson, podría quedar en libertad"

Jorge Mangeri, el sospechoso principal del caso de Ángeles Rawson, podría quedar en libertad

El abogado de Jorge Mangeri concedió una entrevista en donde indicó que su cliente podría quedar en libertad por el asesinato de Ángeles Rawson.

Jorge Mangeri
Jorge Mangeri podría quedar en libertad. (Foto: Twitter)

Jorge Mangeri, señalado como principal sospechoso del asesinato de la joven Ángeles Rawson, podría recuperar su libertad dentro de pronto, según aseguró su abogado.

“Si logramos un juicio justo y se respetan las garantías mínimas vamos a lograr que lo absuelvan”, explicó Adrián Tenca, abogado del sindicado en un programa de televisión.

El abogado también se mostró seguro de la inocencia de su cliente, y además aseguró que podrá probar que nunca estuvo en el mismo lugar que Rawson.

“Estoy absolutamente convencido de que no mató a Ángeles. La víctima llegó al lugar del crimen cuando él ya había subido a su departamento. Tengo las pruebas para acreditar que no mató a nadie”, señaló Tenca.

El defensor de Mangeri también habló sobre su cliente, de quien dijo utiliza el tiempo de la cárcel para salir adelante.

“El 18 de febrero comenzaría el juicio, siempre y cuando se cumplan algunos pasos anteriores. Hoy usa las mañanas para estudiar y a la tarde trabaja, limpia la cárcel. También tiene una huerta”, concluyó el abogado.

Rawson fue asesinada el 10 de junio de 2013, el único detenido por el caso es Jorge Mangeri, quien era el portero del edificio donde vivía la joven y cuyos rastros de ADN fueron localizados en las uñas de la víctima.