"Jesús González, el exdiputado argentino asesinado en Bernal"

Jesús González, el exdiputado argentino asesinado en Bernal

Detalles del asesinato del exdiputado argentino Jesús González, quien murió en Bernal cuando se encontraba en su casa mirando televisión con su esposa.

Jesús González
Detalles del asesinato de Jesús González, el exdiputado murió en su casa que se encuentra en Bernal. (Foto: Twitter)

Autoridades detallan cómo fue asesinado el exdiputado Jesús González, quien falleció en su casa que está localizada en Bernal.

Según informaron fuentes oficiales, el exdiputado se encontraba en su casa mirando televisión cuando oyó un sonido raro que provenía de afuera de su casa. Su esposa se acercó a la puerta para ver lo que pasaba y comenzó a gritar, cuando González se acercó para ver de qué se trataba le dispararon tres veces. El político de 74 años de edad murió en el instante, mientras que los delincuentes que le dispararon ingresaron a su casa para robarle todo lo que podían. El hecho sucedió el jueves 19 de marzo a las 22:30 horas de la noche.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para determinar quiénes son los perpetradores del suceso. Así mismo, están realizando las pesquisas necesarias para asegurarse de que el hecho no se haya tratado de un asesinato que se buscó aparentar en un robo.