"¿Javier Mascherano jugará con River Plate el Mundial de Clubes 2015?"

¿Javier Mascherano jugará con River Plate el Mundial de Clubes 2015?

El presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo ’Onofrio, estaría interesado en que Javier Mascherano juegue el Mundial de Clubes 2015 con su equipo.

Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona
River Plate estaría interesado en fichar a Javier Mascherano para el "Mundialito". (Foto: Twitter)

Después de su consagración como campeón de la Copa Libertadores 2015 al vencer 3-0 a Tigres, River Plate ya piensa en el Mundial de Clubes, donde se puede enfrentar al FC Barcelona; es por ello que se ha interesado en los servicios de Javier Mascherano, jugador argentino que salió de las canteras del Millonario y que en estos momentos forma parte de la entidad condal.

El presidente del club argentino, Rodolfo ’Onofrio, desea que “El Jefecito” participe con su equipo en el “Mundialito”, algo que está complicado por el hecho que Mascherano está inscrito con los catalanes, aparte que sería muy difícil para él dejar en estos momentos a los culés.

“Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River. Depende de él. Sabemos que Javier tiene un gran aprecio por club”, informó el directivo del equipo más popular en Argentina.

Javier debutó como jugador profesional cuando tenía 18 años.