"Jaime Stiuso declara ante la Fiscalía de Argentina por el caso Nisman"

Jaime Stiuso declara ante la Fiscalía de Argentina por el caso Nisman

Viviana Fein recibió en el edificio de la Fiscalía de Argentina al exespía Jaime Stiuso, quien declaró sobre el caso Nisman y la investigación de la AMIA.

Fiscal Viviana Fein
Detalles del comunicado que informa sobre la declaración que realizó Jaime Stiuso ante la Fiscalía de Argentina por el caso de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

El exespía Jaime Stiuso declaró ante Viviana Fein en la Fiscalía de Argentina sobre el caso de Alberto Nisman.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado que se publicó en la página web oficial de la Procuración General. En el texto la fiscal Viviana Fein dio a conocer que recibió y notificó debidamente la declaración testimonial de Alberto “Jaime” Stiuso sobre el caso de Alberto Nisman. No obstante, el comunicado recalca que no se darán a conocer los detalles sobre lo que se habló durante la sesión con el objetivo de preservar la información relacionada con la investigación que se está realizando.

De igual manera se informó que la Fiscalía ya recibió el informe completo sobre el peritaje toxicológico y las pruebas histapatológicas que se realizaron en el cuerpo del fallecido fiscal Dr. Alberto Nisman. Queda pendiente la prueba de ADN que se encontró en las uñas del fallecido fiscal.