"Investigación de la muerte de Nisman: La bala que mató al fiscal"

Investigación de la muerte de Nisman: La bala que mató al fiscal

La Fiscalía que investiga la muerte de Nisman afirmó que, con base en los resultados obtenidos, se puede corroborar la dirección de la bala que mató al fiscal.

Fiscal Viviana Fein
Detalles de la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman y la bala que terminó con su vida, (Foto: TWitter)

La Procuración General confirmó el despido de Diego Lagomarsino, quien trabajaba con el fiscal Alberto Nisman en la Unidad Fiscal AMIA.

De acuerdo con la información publicada, el despido del experto en informativa y colaborador de Nisman, se debió a una solicitud del nuevo fiscal Alberto Gentili. En el documento que se solicita su cese de labores, Gentili explica que no conoce ni le constan las habilidades de trabajo de Diego Lagomarsino. Claudio Rabinovich, abogado y periodista que asesoraba a Nisman, también dejará de trabajar en la Unidad Fiscal AMIA.

La noticia fue dada en medio de un momento muy delicado en la vida de Lagomarsino, quien está siendo procesado por haberle prestado una pistola a Alberto Nisman sin que él tuviera licencia de posesión. El arma fue la que disparó la bala que mató al fiscal el 18 de enero de 2015. Hasta el momento, Diego Lagomarsino no está siendo procesado por asesinato debido a que la investigación sobre el fallecimiento de Nisman aún se está realizando.