"Investigación de la muerte de Alberto Nisman: La decisión de Palmaghini sobre Viviana Fein"

Investigación de la muerte de Alberto Nisman: La decisión de Palmaghini sobre Viviana Fein

La jueza Palmaghini anunció cuál es su decisión sobre la fiscal Vivivana Fein, quien seguirá a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman.

Viviana Fein
Viviana Fein continuará al frente de la investigación que se está realizando por la muerte de Alberto Nisman según la decisión que tomó Palmaghini. (Foto: Twitter)

Confirman la decisión que tomó la jueza Palmaghini sobre quién deberá de liderar la investigación de la muerte de Alberto Nisman, que ha estado a cargo de la fiscal Viviana Fein.

La magistrada rechazó la solicitud de recusación en contra de la fiscal Viviana Fein, quien había sido acusada de atrasar la investigación del fallecimiento de Nisman. La denuncia se basaba en que la fiscal encargada estaba basando su gestión “aferrándose a la hipótesis del suicidio, lo que no le deja actuar con neutralidad”; sin embargo, la jueza que instruye la causa ratificó a Viviana Fein para que siga al frente de la investigación y confirmó la convocatoria de la junta médica ordenada por la fiscal.

La decisión de Palmaghini fue dada un día después de que recibiera en audiencia a Fein y a la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien es la querellante del caso en representación de las hijas de Nisman. Cabe destacar que los medios de comunicación de Argentina también han criticado fuertemente la manera en que Fein está llevando a cabo las pesquisas y los procedimientos para determinar cómo murió Nisman.