"Investigación de la desaparición de Hugo Díaz"

Investigación de la desaparición de Hugo Díaz

Un juez de Argentina determinó que la desaparición del financista Hugo Díaz sea considerada como un secuestro durante la investigación que se está realizando.

Hugo Díaz
Un juzgado determinó que la desaparición de Hugo Díaz debe de ser investigada como un secuestro. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales confirman que la desaparición del financista Hugo Díaz será considerada como un secuestro durante la investigación que se está realizando.

El juez Jorge López determinó, con base en los testimonios presentados, que el caso de la desaparición debe de ser considerada como un secuestro.  El financista desapareció hace 10 días y hasta el momento no se tiene ninguna evidencia sobre su paradero. De esta manera la División Antisecuestro de la Policía Federal se hará cargo de la investigación a partir de la presente fecha. Hasta el momento la División Búsqueda de Personas era la que estaba encargada de realizar las pesquisas sobre lo sucedido, pero la hipótesis tuvo un cambio luego de las declaraciones que tomó la fiscal Estela Andrades.

Díaz,  propietario de un negocio de ambulancias, era conocido por sus diversas fiestas a las que asistía. Además, algunas personas aseguran que tuvo una relación con la vedette Andrea Rincón y que estaba vinculado a la barra brava de Boca Juniors.

La desaparición del financista fue denunciada por Natalia Puccar — su exesposa, aunque aún vivían juntos—. La casa de la pareja fue baleada por desconocidos dos semanas antes de que Hugo Díaz desapareciera, un hecho que aún está siendo investigado por la Policía.