"Se inicia declaración indagatoria contra Emmanuel Ioselli alias Camus Hacker, el hacker de los famosos"

Se inicia declaración indagatoria contra Emmanuel Ioselli alias Camus Hacker, el hacker de los famosos

El joven Emmanuel Ioselli, alias Camus Hacker, se presentará este martes 16 de diciembre a declaración indagatoria por filtrar fotos íntimas de famosos.

Camus Hacker
Termina juicio contra Camus Hacker. (Foto: Twitter)

El joven Emmanuel Ioselli, más conocido en los medios como ‘Camus Hacker’, deberá presentarse a declaración indagatoria este martes, por el juicio en su contra iniciado por filtrar fotos de famosos desnudos.

Ioselli ha sido acusado de hackear y difundir fotos íntimas de la farándula argentina, para la cual había creado una cuenta anónima a través de las redes sociales.

La causa por la que está siendo juzgado es por el delito de “extorsión y daños” contra Fátima Florez, Noelia Marzol, Coki Ramírez, Jorge Zonzini, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Ileana Calabró y Annalisa Santi, entre otros.

El joven fue entrevistado en el mes de enero en el programa El Diario de Mariana, donde declaró que no tenía conocimientos sobre el tema por el cual era acusado.

“Mi sueño era ser TT (trending topic) en Twitter, pero con mi nombre. No tengo conocimientos de hacker. ¡Bah! Mínimo, como cualquier chico de mi edad”, comentó en esa ocasión.

Durante el mes de febrero, el juez Cubas había ordenado un allanamiento del hogar de Ioselli, ubicado en Campana, donde fueron encontrados una notebook, un pendrive, un disco rígido y un módem, entre otros aparatos tecnológicos que el imputado habría utilizado para realizar sus fechorías.