"Informe del piloto del avión que cayó en Carmelo durante mayo de 2014"

Informe del piloto del avión que cayó en Carmelo durante mayo de 2014

Publican el informe toxicológico completo del piloto que manejaba el avión que cayó en Carmelo en mayo de 2014, un accidente donde murieron cinco personas.

Avión
Presentan el informe completo de cómo estaba el piloto del avión que se accidentó en Carmelo. (Foto: Twitter)

El informe del piloto del avión que tuvo un accidente en Carmelo, el 24 de mayo de 2014, fue publicado por las autoridades locales.

Según el documento Larriera, el piloto de la aeronave, había consumido grandes cantidades de alcohol y de cocaína el día previo a emprender el viaje. Los resultados de esta pesquisa fue presentada en el informe final de la Comisión Investigadora, la cual está llevando el caso. De esta manera se concluye que el juicio personal del piloto estaba afectado, por lo que él no podía tomar las decisiones adecuadas ni tenía la capacidad de percibir riesgos y peligros.

Los resultados confirman las declaraciones presentadas por los testigos, quienes afirmaron que el día del accidente el piloto estaba actuando de manera muy rara. Lariera era un piloto experimentado con más de 8.000 horas de vuelo y 478 horas en avión de turbohélice. Él tenía 43 años cuando viajaba en un avión con ocho pasajeros argentinos. El avión cayó en el Río la Plata, en el accidente murieron cinco argentinos.