"Información solicitada sobre la cuenta de Alberto Nisman en Estados Unidos"

Información solicitada sobre la cuenta de Alberto Nisman en Estados Unidos

La Fiscalía solicitó los datos (información) relacionados con la cuenta que tenía Alberto Nisman en Estados Unidos como parte de la investigación de su muerte.

Alberto Nisman
La fiscal Viviana Fein confirmó que se solicitó la información que tenía Alberto Nisman en un banco de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

La Fiscalía confirmó que solicitó la información sobre la cuenta que tiene Alberto Nisman en un banco de Estados Unidos como parte de la investigación que se está realizando para determinar las causas de su muerte.

La fiscal Viviana Fein presentó la solicitud al banco Marryl Lynch de Nueva York para obtener los datos sobre la cuenta, cuyos titulares son la madre y hermana del fiscal. Según las declaraciones de Diego Lagomarsino la cuenta era compartida con él y la utilizaba para darle la mitad de su sueldo Alberto Nisman.

La solicitud fue canalizada a través del juzgado de instrucción del que está a cargo de la magistrada Fabiana Palmaghini. Cabe destacar que la información sobre esta cuenta fue declarada por la exesposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado. Según fuentes oficiales el trámite del pedido podría demorar entre dos meses y un año, según se ha registrado en casos similares.