"Inestabilidad política: Conflicto en el Gobierno por la muerte de Alberto Nisman"

Inestabilidad política: Conflicto en el Gobierno por la muerte de Alberto Nisman

La reciente muerte del fiscal Doctor Alberto Nisman ha causado inestabilidad política en toda Argentina y un fuerte conflicto en el Gobierno del país.

Alberto Nisman
Muerte de Alberto Nisman causa inestabilidad política y conflicto en el Gobierno de Argentina. (Foto: Twitter)

La muerte del fiscal Alberto Nisman generó inestabilidad política en todo el país, lo que ocasionó un fuerte conflicto entre los integrantes del Gobierno argentino.

Las últimas declaraciones realizadas por la presidenta del país, Cristina Fernández, a través de la red social Facebook causaron mucha indignación en el Gobierno. La mandataria denunció una trama de conspiración con el objetivo de desestabilizar al Gobierno. Esta teoría ha sido apoyada por los dirigentes peronistas, quienes consideran que esta inestabilidad política es una maniobra para poder ganar las elecciones presidenciales que se realizarán en el 2015.

Por su parte, la oposición continúa presionando a la presidenta y a los demás acusados por Nisman que demuestren su inocencia de las acusaciones que están enfrentando. Según sus declaraciones, la muerte del fiscal corrobora la teoría de que el actual Gobierno ha estado encubriendo a los perpetradores del ataque terrorista a la AMIA para poder mantener las relaciones comerciales con Irán.