"Indemnización a las familias de las víctimas argentinas que murieron en el avión de Germanwings"

Indemnización a las familias de las víctimas argentinas que murieron en el avión de Germanwings

Posibles datos sobre la indemnización que podrían recibir las familias de las víctimas argentinas que murieron en el accidente del avión de Germanwings.

Germanwings
Detalles de cómo pagará la indemnización a las familias que fallecieron en el accidente del avión de Germanwings. (Foto: Twitter)

Germanwings confirmó la cifra de indemnización que recibirán las familias de las víctimas argentinas que fallecieron durante el accidente que sufrió en Francia uno de sus aviones.

La compañía alemana confirmó que no todas las víctimas recibirán el mismo pago de indemnización, sino que habrá diferencias significativas que variarán considerando la nacionalidad de los fallecidos. Además del origen de los pasajeros del Airbus A320 de Germanwings, también influirán en los importes, entre otros factores, hacia dónde se dirigían. Cabe mencionar que los familiares de las víctimas procedentes de Estados Unidos cobran por regla general mayores indemnizaciones que los pasajeros fallecidos originarios de Europa. Hasta el momento la compañía no ha explicado la cantidad exacta que se les dará a las familias de las víctimas.

La caída del Airbus A320 de Germanwings, que cubría la ruta de Barcelona a Düsseldorf, dejó un saldo de 150 muertos, entre los cuales figuran ciudadanos de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, España, Reino Unido, Colombia, México y Holanda.