"Importancia de las explicaciones de Diego Lagomarsino, según Sergio Berini"

Importancia de las explicaciones de Diego Lagomarsino, según Sergio Berini

Sergio Berini, Secretario de Seguridad de Argentina, habló sobre la importancia de las explicaciones que debe dar Diego Lagomarsino sobre la muerte de Nisman.

Diego Lagomarsino
Sergio Berini habló sobre la importancia de las explicaciones de Diego Lagomarsino en la investigación de la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

De acuerdo con Sergio Berini, Secretario de Seguridad de Argentina, las explicaciones de Diego Lagomarsino son de suma importancia para la investigación de la muerte de Alberto Nisman.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad, el colaborador que según la investigación realizada fue el último en ver con vida a Nisman debe de dar los detalles de las razones por las que le entregó el arma al fiscal. Hasta el momento no se sabe la razón por la cual Alberto Nisman tenía una pistola que no le pertenecía teniendo dos registradas a su nombre.

Lagomarsino tiene una orden judicial que le impide salir del país; sin embargo, aún no se le ha citado para que realice sus declaraciones sobre lo sucedido. Él fue contratado por la fiscalía de Nisman como experto en informática. Según sus conocidos es un experto en las computadoras y tiene la capacidad de arreglar lo que sea en términos de tecnología. Según la investigación realizada, él le entregó un arma calibre 22 que finalmente fue la que disparó la bala que mató al fiscal.