"Importancia de las declaraciones de Antonio Stiuso sobre el caso AMIA"

Importancia de las declaraciones de Antonio Stiuso sobre el caso AMIA

La Justicia afirmó los detalles sobre cuál es la importancia que tienen las declaraciones de Antonio Stiuso, cuyo paradero se desconoce, en el caso AMIA.

Antonio Stiuso
La Justicia resaltó la importancia que tienen las declaraciones de Antonio Stiuso en el caso AMIA. (Foto: Twitter)

A pesar de la importancia que tienen para el caso AMIA las declaraciones de Antonio Stiuso, el exespía aún no se ha presentado ante la Justicia de Argentina.

De acuerdo con fuentes judiciales el exespía debe presentarse para esclarecer cuáles fueron los avances que se alcanzaron en la investigación que se estaba realizando del atentado terrorista que ocurrió en 1994. Stiuso no se presentó en la primera convocatoria que tenía con la Justicia de Argentina, su abogado Santiago Blanco Bermúdez indicó que tampoco se presentará en la cita que tenía pactada para el 23 de abril de 2015.

El exmiembro de la Secretaría de Inteligencia ha sido señalado por la prensa debido a los vínculos que tenía con el fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto cuatro días después de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández. La acusación en contra de la mandataria fue desestimada tres meses después del fallecimiento del fiscal a pesar de las insistencias de la sociedad argentina y de varios fiscales.