"Impacto de las escuchas de la denuncia de Nisman filtradas en Argentina"

Impacto de las escuchas de la denuncia de Nisman filtradas en Argentina

Detalles del impacto que pueden tener los archivos de escucha filtrados en Argentina en la denuncia de Alberto Nisman en contra de Cristina Fernández.

Daniel Rafecas
El juez Daniel Rafecas habló sobre el impacto que podrían tener las escuchas filtradas sobre la denuncia de Alberto Nisman.

Daniel Rafecas habló del impacto que podrían tener los archivos de escuchas relacionados con la denuncia de Alberto Nisman que se filtraron en Argentina.

El juez afirmó que las escuchas no son relevantes para el caso y por lo tanto la decisión de desestimar la imputación en contra de Cristina Fernández continúa siendo firme. Esto debido a que la Justicia únicamente debe de estudiar la evidencia que es presentada por parte de la Fiscalía del país y no los archivos que son publicados en los medios de comunicación, los cuales pueden ser falsos al no haber pasado por un proceso de investigación.

Las declaraciones del juez fueron realizadas a través de un comunicado oficial que se publicó luego de que varias personas le consultaran sobre cómo podía afectar en la denuncia de Alberto Nisman los archivos filtrados. El comunicado presenta los procesos por los que debe de pasar la evidencia para que sea considerada como parte de un caso judicial.